Anúnciate

ANTE LA ENFERMEDAD, SOLIDARIDAD

Las ONGs llevan décadas luchando por un mundo mejor, menos injusto, más equitativo,  pero sin la solidaridad y la participación de todos no será posible.

1.- Un  director deslumbrante hasta el final. Aunque polémico el anuncio por la presencia de un Berlanga ya muy enfermo, la presencia de personas afamadas y prestigiosas  en publicidad son una garantía para el anunciante y lo anunciado.

2.- No estás solo. Ninguno estamos libres de una enfermedad. La familia, los amigos, los hijos, los padres… son un tesoro irrenunciable.

3. Juntos podemos, luchar contra la discriminación, contra enfermedades estigmatizadaas como el SIDA

4.- Contra los prejuicios: y educación cuando las actitudes y conocimientos sociales discrimina a ciertos enfermos

HÁBITOS SALUDABLES

Un instrumento idóneo para transmitir a los niños y adolescentes la necesidad de un estilo de vida saludable, a los adultos la necesidad de u comportamiento también saludable, y a unos y a otros un cauce para educar en salud

1.- Un descanso necesario. Pediatras y no pediatras recomiendan que los niños deben dormir sus buenas diez horas para estar estupendos al día siguiente. Bueno es que la tele nos lo recuerde.

2.- Un mal pensamiento lo tiene cualquiera. Y cuando no lo están, nos acordamos de Herodes, de la tila que no les dimos o de no haber practicado un “sexo seguro”.

3.- Siempre limpios. Los adultos también debemos aprender las bondades de una correcta higiene corporal, pues nunca se sabe.. cuando menos uno se lo espera salta la liebre…

4.- Gráfico aprendizaje. Y si salta la liebre, bueno es llegar enseñados y con la lección aprendida. Aunque no podamos nunca estar a la talla de algunos otros…

5.- Póntelo, pónselo. Y, sin duda, son las campañas institucionales vehículos idóneos para transmitir a todos una practicas sexuales exentas de riesgos innecesarios.

6.- Una imagen (en movimiento) vale más que mil palabras. Quizás un lenguaje más juvenil ayude más que un exceso de realismo y cotidianeidad.

7.- Pasar la ITV: no está de más ir al oftalmólogo de vez en cuando.

8.- Son como esponjas: No demos mal ejemplo

SEGURIDAD VIAL

El siempre excesivo, por muy pequeño que éste sea, número de accidentes de tráfico, justifica cualquier campaña institucional que promueva hábitos racionales en la conducción

1.- Como el uso del cinturón de seguridad

PARA HIPOCONDRIACOS

En publicidad, tenemos medicamentos para todos (altos y gordos, feos y guapos, morenos y rubios, listos y pasmados, bibliotecarios y no bibliotecarios)

1.-  Con animación, todo fármaco entra mejor

2.- Y si es con música, mejor que mejor

AH, NOS OLVIDÁBAMOS DE LOS MÉDICOS

1.- Versatilidad de la tecnología sanitaria: Dos médicos,  un paciente y un desfibrilador…

2.- La medicina tradicional: sus ventajas y sus desventajas

Una respuesta a Anúnciate

  1. Pingback: Nos vamos de compras | Esto no es la biblioteca de Alejandría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s