Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Dice el refrán. Y por nuestra parte que no quede. Hemos reconvertido la sección de este blog “Cursos de verano”, donde dimos puntual noticia de los cursos más interesantes relacionados con los recursos de información que se han desarrollado estas vacaciones en las universidades españolas, de Salamanca a Santander, de Andorra a Tarifa.

Si 364  días al año son los “días de no cumpleaños”, según la filosofía de Lewis Carroll (quien no haya leído “Alicia en el País de las Maravillas” y su secuela, que lo haga antes de que sea demasiado tarde). ¿Cómo deberían llamarse los cursos que no se celebran en verano? ¡Efectivamente!

SEDIC, Agencia Laín Entralgo y otras instituciones ya tienen  su programa docente  diseñado para el último trimestre de este año, que se promete interesante por muchas circunstancias. Os hemos seleccionado lo más relevante (o eso al menos nos ha parecido). Ni somos ni pretendemos ser objetivos.

Desde esta página no es nuestra pretensión ni matricularos, ni acreditaros ni formaros a distancia (válgame Dios), pero sí os podremos dar cumplida información de aquellos cursos (presenciales u online, gratuitos o por inscripción, largos y cortos, buenos y mejores) que consideremos de utilidad en relación con las bibliotecas y sus recursos de información.

Si alguien está interesado en dar a conocer a través de este blog sus cursos de formación, y así lo desea, no tiene más que enviarnos un correo electrónico con la información esencial de los mismos.

(Por José Manuel Estrada. Bibliotecario y documentalista)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s